Con 11 años comienza su carrera

AutorFernanda Palacios

Con su indiscutible talento en el género regional y su carisma, Randy Ortiz se coronó como el ganador de la edición 2021 de La Voz Kids, mérito que le acredita a Dios.

"Me siento muy feliz, y pues sí, me lo imaginaba, porque yo siempre he creído mucho en Dios y pues se lo pedí y aquí andamos.

"Di todo de mí, hice lo más que pude y gracias a Dios pudimos ganar", expresó Ortiz, en entrevista telefónica.

Con sólo 11 años, el oriundo de Chihuahua cumplirá su sueño de arrancar su proyecto musical junto a Universal Music, mérito que alcanzó de la mano de su coach, Belinda, de quien aprendió la determinación.

"Me felicitó mucho y estaba muy feliz, me ayudó muchísimo a desenvolverme en el escenario y en muchas cosas, y gracias a Dios se lo pude devolver porque pudimos ganar", aseguró.

"Le aprendí el siempre seguir aprendiendo y nunca rajarnos, me sentí muy feliz con ella porque es muy buena persona".

Tras su triunfo, la intérprete de "Bella Traición" compartió una foto de ambos junto a su novio, Christian Nodal, con la que rápidamente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR