De todo corazón

Si tienes alguna pregunta para la Tía Remedios escríbele a: tia.remedios@metrogdl.com

Encantado del medio fondo con encaje

Hola, Tía Remedios. No sé si sea obsesión o qué es lo que me pasa, lo que sí sé es que me atraen mucho las mujeres que acostumbran salir con vestido o con falda, especialmente las que usan medio fondo con encaje. El problema es que mi tía es una de ellas, la deseo con todas las fuerzas del mundo desde que la vi levantarse desde temprana hora medio desnuda, sólo portaba medio fondo con encajes, azulito y se le transparentaba mucho la pantaleta. Desde ese día no puedo quitármela de mi mente. Ahora que salen a la calle, siempre pongo pretextos de que estoy enfermo o me siento mal, para no salir y quedarme solo en la casa. Una vez que se van, entro a la recámara de mi tía para sacar todas sus pantaletas y medios fondos para masturbarme con ellas. De hecho huelen muy ricos, me desnudo por completo para ponerme sus calzones y sus fondos. Gracias, Tía, espero me publiques un lunes, de todo corazón, gracias, Tía Remedios.

Dani, 19 años, comerciante.

····

¡Hooola!, querido Dani. Me estás dando una noticia. No sabía que todavía hay alguien que use fondo y menos de encaje. Pensé que ya ni los hacían. Eso se usó hace como 40 años. ¿Las mujeres te atraen o tu tía? porque es a la única de quien usas la ropa para masturbarte. La onda no es tu tía, sino la ropa que usa, y eso que haces se llama fetichismo. Usas el fondo y las pantaletas como el objeto que te produce excitación y la consiguiente masturbación. El problema con este tipo de forma de excitarse es que el día que te pesquen con los calzones puestos se va armar un lío que para qué te cuento, porque tus familiares no van a poder comprender la atracción que sientes por la ropa interior de mujer. Te recomiendo que compres tu propia ropa interior y sigas con tus juegos masturbatorios. Eso no te acarreará bronca alguna. Y cuando llegues a estar en pareja, pues ya te tomarás tu tiempo para explicar este tipo de gusto sexual.

Catafixia esposa por suegra

Hola, Tía Remedios, tuve relaciones con mi suegra el 24 de diciembre y lo hace mejor que mi esposa. Pienso dejar a mi esposa.

Jorge G.

····

¡Hooola!, querido Jorge. Pues qué bueno que me avisas a mí y a todos los lectores, ¡estábamos tan preocupados que ni pudimos cenar a gusto el pavo! Y cuando le des la noticia a tu esposa, pues seguro que se le atorará la rebanada de rosca que le toque. ¡Qué tino (¿o desatino?) para empezar el año...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR