Horóscopo

Esteban Mayo www.estebanmayo.comMEXICO, D.F., julio 29 (EL UNIVERSAL).- ARIES (21 marzo-20 abril) Eres una especie de guía que todo mundo busca para consultarle sus problemas. Las relaciones públicas, serán una buena plataforma para echar a andar tu creatividad.

TAURO (21 abril-20 mayo) El ambiente en que te encuentras, te envuelven como en una trampa, te identificas de tal manera con otras persona y lugares que algunas veces pierdes tu identidad.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio) Buscas una solución a tus problemas, tienes confianza en que lograrás hacer frente a cualquier contingencia que llegara a presentarse, pero sin adelantarte a los hechos.

CÁNCER (22 junio-22 julio) Tu problema básicamente radica en tu tendencia a exagerar demasiado, debido a la inseguridad y el temor que tienes de que no se te tome en cuenta, hagas lo que hagas.

LEO (23 julio-22 agosto) En un intento de alejarte de las restricciones que te rodean, puedes caer en una aventura desagradable y ser el trampolín para satisfacer las ambiciones de los demás.

VIRGO (23 agosto-21 sept) Te agrada crear un ambiente de armonía con tus allegados y colaboradores; como tienes mucha seguridad en ti, los desafíos no te atemorizan en lo absoluto.

LIBRA (22 sept-22 octubre) Tu naturaleza ardiente te empuja a buscar contacto con gente en un aspecto solamente físico; por lo tanto, estas relaciones únicamente pueden ser temporales.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov) Posiblemente la formación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR