Periódico Oficial de Quintana Roo
Número de Boletín
Últimos documentos
- Junta local de conciliación y arbitraje. suspensión de actividades jurisdiccionales y administrativas en la junta local y especiales de conciliación y arbitraje con sede en las ciudades de chetumal, 1, 2 y 3 de benito juárez (cancún), playa del carmen (solidaridad) y cozumel, del estado de quintana roo, por el que se decretó como días inhábiles el día jueves 17 y viernes 18 de abril del año dos mil veinticinco en celebración de la semana santa.
- Municipio de tulum. acuerdo por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones del reglamento interior de la secretaria general del ayuntamiento de tulum quintana roo, aprobada en la décima segunda sesión ordinaria del h. ayuntamiento de tulum quintana roo, de fecha 24 de marzo del 2025. correspondiente a la administración pública 2024-2027.
- Municipio de tulum. acuerdo mediante el cual se aprueba las reglas de operación para el funcionamiento del grupo interdisciplinario de archivo municipal y valoración documental del ayuntamiento de tulum, quintana roo, aprobada en la décima segunda sesión ordinaria del h. ayuntamiento de tulum quintana roo, de fecha 24 de marzo del 2025. correspondiente a la administración pública 2024-2027.
- Municipio de puerto morelos. acuerdo mediante el cual se aprueba la campaña de descuento denominada "mi acta, mi identidad", que se llevará a cabo durante el mes de abril del año 2025. mismo que fue aprobada en la décima séptima sesión ordinaria del honorable ayuntamiento de puerto morelos del estado de quintana roo para el periodo 2024-2027. celebrada el 11 de abril del 2025.
- Notaria publica número 27. aviso notarial sucesión intestamentaria a bienes de la ahora de cujus maría narsiza mena y gongora.
- Secretaría de desarrollo agrario, territorial y urbano. aviso de medición y deslinde del predio denominado t5-etv-038, con una superficie aproximada de 41.43 metros cuadrados, ubicado en el municipio de benito juárez, estado de quintana roo.
- Fiscalía general del estado de quintana roo. acuerdo fge/01/2025 por el que se establece la guía de delitos previstos en el código penal para el estado libre y soberano de quintana roo, sobre los cuales procede la aplicación de los mecanismos alternativos de solución de controversias.
- Secretaría de desarrollo agrario, territorial y urbano. aviso de medición y deslinde del predio denominado 6etv-006, con una superficie aproximada de 9,669.93 metros cuadrados, ubicado en el municipio de bacalar, estado de quintana roo.
- Fiscalía general del estado de quintana roo. acuerdo específico 05/2025. acuerdo específico por el que se realiza el ofreci-miento de recompensa a la persona o personas que aporten información relacionada con las investigaciones que realiza la fiscalía general del estado de quintana roo, para la. localización, detención o aprehensión de manuel galindo angel y /o manuel galindo alias galindo.
- Secretaría de salud. 02-cm-sanas-qroo/2024, relativo al segundo convenio modificatorio al convenio específico en materia de transferencia de insumos y ministración de recursos presupuestarios federales para realizar acciones en materia de salud pública en las entidades federativas
Documentos destacados
- Secretaría de bienestar. acuerdo para la publicación del padrón es-tatal de beneficiarios de los programas sociales del estado de quin-tana roo ejercicio 2023.tomo iv.
- Secretaría de bienestar. acuerdo para la publicación del padrón estatal de benefi-ciarios de los programas sociales del estado de quintana roo ejercicio 2023 tomo 1.
- Secretaría de bienestar. acuerdo para la publicación del padrón es-tatal de beneficiarios de los programas sociales del estado de quin-tana roo ejercicio 2023.tomo iii.
- Secretaría de bienestar. acuerdo para la publicación del padrón estatal de beneficiarios de los programas sociales del estado de quintana roo ejercicio 2023 tomo 8.
- Secretaría de bienestar. acuerdo para la publicación del padrón estatal de beneficiarios de los programas sociales del estado de quintana roo ejercicio 2023.tomo ii.
- Secretaría de bienestar. acuerdo para la publicación del padrón estatal de benefi-ciarios de los programas sociales del estado de quintana roo ejercicio 2023 tomo 3.
- Poder ejecutivo del estado. expedición del reglamento de la ley de movilidad del estado de quintana roo.
- Secretaría de bienestar. acuerdo para la publicación del padrón estatal de benefi-ciarios de los programas sociales del estado de quintana roo ejercicio 2023.tomo ix.
- Secretaría de bienestar. acuerdo para la publicación del padrón es-tatal de beneficiarios de los programas sociales del estado de quin-tana roo ejercicio 2023. tomo i.
- Secretaría de bienestar. acuerdo para la publicación del padrón estatal de benefi-ciarios de los programas sociales del estado de quintana roo ejercicio 2023 tomo ii.