December 26, 2025
Índice
- Acuerdo por el que se autoriza el “Programa de regularización tenencia 2026 Juntos, Adelante”.
- Acuerdo por el que se autoriza el Programa de apoyo vehicular denominado “¡Bájate del padrón vehicular!”.
- Acuerdo por el que se autoriza el “Programa seguro vehicular 2026, Querétaro Avanza Seguro”.
- Acuerdo por el que se autoriza el “Programa de apoyo tenencia 2026, Querétaro Avanza Seguro”.
- Acuerdo por el que se autoriza el Programa de desarrollo social “Clubes de las Personas Adultas Mayores” en el estado de Querétaro, así como las reglas y esquema de operación de los subprogramas que lo componen.
- Acuerdo por el que se modifica el Acuerdo por el que se autoriza el Programa de ayuda social a la tarifa del servicio de transporte público en su modalidad de Colectivo Suburbano e Intermunicipal en los municipios de Ezequiel Montes, Tequisquiapan y San Juan del Río del Estado de Querétaro, así como sus reglas y esquema de operación.
- Acuerdo por el que se emite el Programa Estatal de Verificación Vehicular para el primer semestre del ejercicio fiscal 2026 (dos mil veintiséis).
- Acuerdo por el que se establecen periodos vacacionales y días inhábiles del año 2026 de la Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente y Desarrollo Urbano.
- Aviso mediante el cual se informa sobre la nueva sede de la Subdirección Regional del Registro Público de la Propiedad de San Juan del Río.
- Acuerdo que aprueba la autorización de la renovación de licencia de ejecución de obras de urbanización, ratificación de autorización provisional de venta de lotes y ajuste de fianza para la etapa 1; así como autorización provisional de venta de lotes para la etapa 2, respecto del fraccionamiento Terrasoles. Municipio de El Marqués, Qro.
- Acuerdo administrativo por el que el titular de la Secretaría de Finanzas del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro otorga beneficios fiscales respecto del título tercero, capítulo noveno, sección III, de la Ley de Hacienda del Estado de Querétaro.
- Acuerdo por el que se emiten los Lineamientos para obtener el Sello Estatal de Bajas Emisiones de Carbono y las bases del Sistema Estatal de Compensación de Emisiones en el Estado de Querétaro.
- Acuerdo por el que se establecen los Lineamientos de Comunicación Social del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro para el ejercicio fiscal 2026.
- Dictamen definitivo de pensión por vejez a favor de José Miguel Villalón Bárcenas.
- Acuerdo que fija los días de descanso obligatorio, días inhábiles y los periodos vacacionales de las personas que laboran en la Defensoría de los Derechos Humanos de Querétaro, correspondientes al año 2026.
- Acuerdo por el que se autoriza el programa “Juntos Contigo”, así como sus reglas y esquema de operación.
- Acta que formaliza la entrega-recepción de las obras de urbanización del fraccionamiento “Los Encinos Querétaro”. Municipio de El Marqués, Qro.
- Acuerdo mediante el cual se autoriza la renovación de la licencia de ejecución de obras de urbanización y renovación de autorización de venta de lotes para las etapas III y IV; así como la autorización de la licencia de ejecución de obras de urbanización para la etapa V del fraccionamiento denominado “Real del Bosque”, ubicado en una fracción de la Ex Hacienda San Francisco, carretera Huimilpan-Santa Bárbara número 411, km 3.6, municipio de Corregidora, Querétaro, solicitado por la persona moral denominada Inmobiliaria Sucot, S. A. de C. V.
- Acuerdo que fija los periodos vacacionales y los días inhábiles del Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Querétaro, para el ejercicio 2026.
- Acuerdo por el que se modifica el Acuerdo por el que se autoriza el Programa al subsidio a la tarifa del servicio de transporte público en su modalidad de Colectivo, en el municipio de San Juan del Río y sus reglas de operación.
- Acuerdo que autoriza la renovación de la licencia de ejecución de obras de urbanización de la etapa 7 del fraccionamiento denominado “Haciendas San Juan”, ubicado en Carretera al Sitio kilómetro 8, comunidad de Cerro Gordo. Municipio de San Juan del Río, Qro.
- Acta que formaliza la entrega-recepción de las obras de urbanización del fraccionamiento “Los Héroes Querétaro”. Municipio de El Marqués, Qro.
- Acuerdo por el que se modifica el diverso por el que se autoriza el Programa de subsidio al servicio de transporte público en su modalidad de Colectivo y sus reglas de operación.
- Acuerdo mediante el cual el H. Ayuntamiento de El Marqués, Qro., aprueba la autorización provisional para venta de lotes de la etapa 7 del fraccionamiento “Ciudad Marqués”, perteneciente al municipio de El Marqués, Qro.
- Acuerdo mediante el cual se aprueba la regularización del asentamiento humano y su denominación como “Valle del Lago Tequisquiapan II”; así como la lotificación, licencia de ejecución de obras de urbanización, venta de lotes, la transmisión al municipio de Tequisquiapan a título gratuito y mediante escritura pública de las superficies de vialidades y áreas verdes, en su caso y la aplicación de beneficios fiscales, ubicado en la parcela 178 y parcela 150, solar 1 manzana 83 zona 5 del núcleo ejidal Bordo Blanco. Municipio de Tequisquiapan, Querétaro.