April 14, 2026
Sumario
Poder Ejecutivo.- Decreto número 58 – LXVI por el que se adiciona un artículo 61 bis a la Ley de Protección Civil del Estado de Hidalgo, en materia de capacitación y prevención a grupos vulnerables.
Poder Ejecutivo.- Decreto número 605 – LXVI por el que se reforma la fracción XI del artículo 4 de la Ley de los Derechos de las Personas Adultas Mayores del Estado de Hidalgo.
Poder Ejecutivo.- Decreto número 604 – LXVI por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones al artículo 71 de la Ley Orgánica Municipal para el Estado de Hidalgo, en materia de comisión de asuntos intermunicipales y metropolitanos.
Poder Ejecutivo.- Decreto número 599 – LXVI por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley de Movilidad y Transporte para el Estado de Hidalgo, en materia de accesibilidad y tarifas preferenciales a personas con discapacidad.
Poder Ejecutivo.- Decreto número 602 – LXVI que reforma el párrafo primero del artículo 28 y adiciona el párrafo segundo del artículo 117 de la Ley Movilidad y Transporte para el Estado de Hidalgo.
Poder Ejecutivo.- Decreto número 606 – LXVI por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes para el Estado de Hidalgo, en materia de principios rectores.
Poder Ejecutivo.- Decreto número 601 – LXVI que reforma la fracción IV del artículo 67, la fracción XX del artículo 68 y las fracciones VI y VII del apartado B del artículo 127; y se adiciona la fracción VII bis del artículo 4, el artículo 26 bis, la fracción II bis del artículo 88, el párrafo segundo del artículo 9, la fracción II bis del apartado a y la fracción VIII del apartado b del artículo 127, de la Ley de Tránsito y Seguridad Vial para el Estado de Hidalgo.
Poder Ejecutivo. Acuerdo por el que se da a conocer el monto de las participaciones que se distribuyeron entre los municipios del Estado de Hidalgo, correspondiente al primer trimestre del ejercicio fiscal 2026.
CONVOCATORIAS