Periódico Oficial del Estado de Hidalgo
Número de Boletín
Últimos documentos
- Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de El Cardonal, Hidalgo.- Acta de aprobación del presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal de 2026.
- Poder Ejecutivo.- Decreto Gubernamental por el que se desincorpora del régimen de dominio público el inmueble que contiene una fracción identificada como “Fracción III” del bien inmueble “Lote A”, del predio denominado “Ex – Hacienda de la Concepción” ubicado en el municipio de San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo, propiedad de la Corporación de Fomento de Infraestructura Industrial, y se autoriza su enajenación a título gratuito a favor del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, para ser incorporado al Programa de Vivienda para el Bienestar a cargo del Gobierno Federal.
- Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de El Cardonal, Hidalgo.- Acta de aprobación de la primera modificación del presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal de 2025.
- Municipio de Yahualica, Hidalgo.- Acta de aprobación de la cuarta modificación del presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal de 202.
- Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Mineral de la Reforma, Hidalgo.- Acta de aprobación del presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal de 2026.
- Municipio de Huautla, Hidalgo.- Informe del cuarto trimestre de 2025 sobre los recursos federales transferidos.
- Municipio de Zapotlán de Juárez, Hidalgo.- Decreto que contiene el Código de Ética de la Administración Pública Municipal y el Ayuntamiento.
- Municipio de Acatlán, Hidalgo.- Acta de aprobación de la segunda modificación al presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal de 2025.
- Municipio de Acatlán, Hidalgo.- Acta de aprobación de la tercera y última modificación al presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal de 2025.
- Poder Ejecutivo. Coordinación General del Distrito de Educación, Salud, Ciencia, Tecnología e Innovación.- Acuerdo que crea el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios.
Documentos destacados
- Decreto Número 612 Ley de Ingresos para el Municipio de Actopan, Hidalgo, correspondiente al Ejercicio Fiscal 2021.
- Decreto Número 622 Ley de Ingresos para el Municipio de Calnali, Hidalgo, correspondiente al Ejercicio Fiscal 2021.
- Decreto Número 613 Ley de Ingresos para el Municipio de Agua Blanca de Iturbide, Hidalgo, correspondiente al Ejercicio Fiscal 2021.
- Decreto Número 668 Ley de Ingresos para el Municipio de Tepe apulco, Hidalgo, correspondiente al Ejercicio Fiscal 2021.
- Tribunal Federal de Justicia Administrativa, Sala Auxiliar en materia de Responsabilidades Administrativas graves y segunda sala auxiliar- Se comunica Resolución en términos de la Ley General de Responsabilidades Administrativas, expediente 232/21-RA1- 01-8.
- Decreto Número 621 Ley de Ingresos para el Municipio de Atotonilco el Grande, Hidalgo, correspondiente al Ejercicio Fiscal 2021.
- Decreto Número 656 Ley de Ingresos para el Municipio de Pacula, Hidalgo, correspondiente al Ejercicio Fiscal 2021.
- Decreto Número 659 Ley de Ingresos para el Municipio de San Agustín Metzquititlán, Hidalgo, correspondiente al Ejercicio Fiscal 2021.
- Municipio de Acaxochitlán, Hidalgo.- Reglamento Interior de Trabajo.
- Decreto Número 618 Ley de Ingresos para el Municipio de Atitalaquia, Hidalgo, correspondiente al Ejercicio Fiscal 2021.