Manual para estructurar firmas pequeñas de contadores públicos certificados

Editorial:
Instituto Mexicano de Contadores Públicos
Fecha publicación:
2014-10-21
Autores:

(Comisión de Apoyo a la Práctica Profesional Independiente)
ISBN:
978-607-8384-11-2

Descripción:

Esta obra es resultado de las investigaciones de la Comisión de Apoyo a la Práctica Profesional Independiente (CAPPI), del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A.C. (IMCP), la cual reúne la experiencia obtenida en más de cuatro décadas por los profesionales que la conforman y quienes han logrado establecerse de forma independiente, dirigiendo sus propios despachos.

Una de las actividades de esta Comisión es actualizar cada año el contenido de este manual y modernizar aquello que ha cambiado por la evolución lógica del desarrollo tecnológico, así como de eliminar lo que se volvió obsoleto.

En consecuencia, este trabajo que se actualiza al 31 de diciembre de 2013 permite obtener el conocimiento necesario para constituir un despacho independiente, los servicios que este puede prestar y, los aspectos legales que deben ser considerados, cómo administrar a sus integrantes, cómo fijar y determinar los honorarios para ser competitivos, las perspectivas de crecimiento, el tratamiento de los socios y asociados, y el control de calidad, entre otros, tomando en cuenta las disposiciones que se han dado a conocer por las autoridades y los medios de comunicación correspondientes.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR