Lo que usted debe conocer acerca del dictamen fiscal

Editorial:
Instituto Mexicano de Contadores Públicos
Fecha publicación:
2015-10-09
Autores:
ISBN:
978-607-8384-84-6

Descripción:

La Comisión Representativa del IMCP ante las Administraciones Generales de Fiscalización del SAT realizó esta nueva edición, en la cual se analizan las responsabilidades generadas en la relación que se establece entre la autoridad, el contribuyente y el Contador Público Inscrito (CPI).
Esta edición de Lo que usted debe conocer acerca del Dictamen Fiscal, está especialmente dirigida a quienes aún tienen la oportunidad de dictaminarse con fines fiscales; asimismo, está encaminada para servir, de manera sencilla, como consulta para los estudiantes, contribuyentes y Contadores Públicos que quieran ejercer la profesión de manera independiente.
Este libro se encuentra escrito en un lenguaje claro, sencillo y directo, que incluye el marco normativo legal que los auditores deben observar en el desarrollo del análisis, de la revisión y emisión de su opinión para informar sobre el cumplimiento en tiempo y forma.

En esta obra se incorporan los nuevos anexos del dictamen fiscal, los papeles de trabajo que deberá presentar el CPI y algunas gráficas sobre el desarrollo profesional, así como los tipos de dictámenes presentados, ejemplos de opinión con salvedades, con implicaciones fiscales y algunos puntos importantes que deben mencionarse en el informe fiscal que el auditor debe vigilar en este trabajo.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR