Instituto para la Atención y Prevención de las Adicciones (Gaceta Oficial de la Ciudad de México)
- Aviso por el que se da a conocer el enlace electrónico donde podrá consultarse el “Manual de integración y funcionamiento de su Subcomité de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de”, así como su anexo jurídico
- Acuerdo mediante el cual se dan a conocer los días inhábiles para efectos de los actos, trámites y procedimientos administrativos competencia de su Unidad de Transparencia
- Programas anuales de adquisiciones, arrendamientos y prestación de servicios, ejercicio fiscal 2024
- Acuerdo por el cual se habilitan días y horas inhábiles para realizar los procedimientos administrativos en materia de adquisiciones a cargo de la Dirección General del Instituto para la Atención y Prevención de las Adicciones en la Ciudad de México
- Aviso por el que se dan a conocer los “Lineamientos en materia de prestación de servicio social y prácticas profesionales en el Instituto”
- Aviso mediante el cual se informa la supresión del “Sistema Informático de Diagnóstico Integral (SIDI)”
- Aviso por el que se da a conocer el Programa Anual de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios año 2023
- Aviso mediante el cual se informa la supresión del “Sistema de Datos Personales de Canalización y Seguimiento de Adicciones (SICASE)”
- Aviso mediante el cual se informa la modificación de Sistemas de Datos Personales
- Acuerdo mediante el cual se dan a conocer los días inhábiles para efectos de los actos, trámites y procedimientosadministrativos competencia de su Unidad de Transparencia
- Acuerdo mediante el cual se dan a conocer los días inhábiles para efectos de los Actos, Trámites y Procedimientos Administrativos competencia de su Unidad de Transparencia
- Aviso por el cual se da a conocer su Calendario Presupuestal, para el Ejercicio Fiscal 2022
- Aviso por el que se da a conocer el enlace electrónico donde podrá ser consultado el Manual Específico de Operación de su Comité Técnico Interno de Administración de Documentos, con número de registro MEO-228/300919-E-SEDESAIAPA-35/010119
- Acuerdo en el que se señalan como días inhábiles, y en consecuencia, se suspenden los plazos y términos inherentes para su Unidad de Acceso a la Información Pública, respecto a la tramitación de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, de Acceso Rectificación, Cancelación u Oposición de Datos Personales, de Recursos de Revisión y de Procedimientos Administrativos
- Aviso por el cual se da a conocer el Calendario Presupuestal autorizado, para el Ejercicio Fiscal 2021
- Acuerdo por el que se crea el “Sistema de Datos Personales de Canalización y Seguimiento de Adicciones, (SICASE)”
- Aviso por el cual se da a conocer su calendario presupuestal autorizado, para el ejercicio fiscal 2020
- Aviso por el cual se da a conocer su Programa Anual de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios del año 2020
- Aviso por el que se da a conocer el enlace electrónico donde podrá ser consultado su Manual Administrativo, con número de registro MA-56/231219-E-SEDESA-IAPA-35/010119
- Aviso por el que se da a conocer el enlace electrónico donde podrá ser consultado el Manual de Integración y Funcionamiento de su Comité de Administración de Riesgos y Evaluación de Control Interno Institucional, con número de registro MEO-270/301019-E-SEDESA-IAPA-35/010119
- Acuerdo en el que se señalan como días inhábiles, y en consecuencia, se suspenden los plazos y términos inherentes para la Unidad de Acceso a la Información Pública
- Aviso por el que se da a conocer el enlace electrónico donde podrá ser consultado el Manual de Integración y Funcionamiento del Comité de Transparencia, con número de registro MEO-271/301019-E-SEDESA-IAPA-35/010119
- Aviso por el que se da a conocer el enlace electrónico donde podrá ser consultado el Manual Específico de Operación del Comité Técnico de Administración de Documentos, con número de registro MEO-228/300919-E-SEDESA-IAPA-35/010119
- Aviso por el que se da a conocer el enlace electrónico donde podrá ser consultado el Manual de Integración y Funcionamiento del Subcomité de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios, con número de registro MEO-272/301019-E-SEDESA-IAPA-35/010119
- Nota Aclaratoria del Aviso por el cual se da a conocer el enlace electrónico donde podrán ser consultadas las modificaciones a su Estatuto Orgánico, publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, de fecha 17 de mayo de 2019
- Aviso por el que se da a conocer el Acuerdo 05-02RE-18, contenido en el acta de la Segunda Sesión Extraordinaria de fecha 20 de diciembre de 2018, Aprobado por su Consejo Directivo
- Aviso por el que se da a conocer el Acuerdo 03-02RE-18, contenido en el acta de la Segunda Sesión Extraordinaria de fecha 20 de diciembre de 2018, aprobado por su Consejo Directivo
- Aviso por el cual, se da a conocer el calendario presupuestal autorizado, para el ejercicio fiscal 2019
- Aviso por el que se da a Conocer el Enlace Electrónico donde podrán Consultarse los “Lineamientos que Regulan las Acciones de Capacitación y Formación para la Atención Integral del Consumo de Sustancias Psicoactivas en la Ciudad de México”
- Aviso por el que se da a Conocer el Enlace Electrónico donde se podrá Consultar su “Manual Administrativo, con Número de Registro MA-35/271118-E-SEDESA-IAPA-34/161116”, aprobado por el Consejo Directivo en su Cuarta Sesión Ordinaria 2018, celebrada el 21 de Noviembre del Presente Año
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