March 27, 2026
Contenido completo
Diario Oficial de la Federación de 27/03/2026 (Contenido completo) Edición Vespertina
Diario Oficial de la Federación de 27/03/2026 (Contenido completo) Edición Matutina
Única Sección
- Circular por la que se comunica a las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, a las empresas públicas del Estado, a la Fiscalía General de la República, a las entidades federativas y sus municipios, así como a las demarcaciones territoriales de la Ciudad de México, la sentencia definitiva de fecha 03 de marzo de 2025, dictada por la Décimo Segunda Sala Regional Metropolitana del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, en el juicio de nulidad número 13296/23-17-12-9, interpuesto por la empresa Farmacias Nacionales, S.A. de C.V., en la que se declaró la nulidad de la resolución número 00641/30.15/5113/2023 de fecha 02 de junio de 2023, dictada por esta ÃÍrea de Responsabilidades del Órgano Interno de Control en el Instituto Mexicano del Seguro Social, en el expediente número PISI-A-NC-DS-0015/2022, para el efecto de que se emita otra resolución.
- Acuerdo por el que se dan a conocer los Lineamientos para cancelar adeudos a cargo de terceros y a favor de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte cuando sea notoria la imposibilidad práctica de su cobro o resultara notoriamente incosteable realizar las gestiones para su recuperación.
- Resolución que modifica las Disposiciones de carácter general aplicables a las instituciones de crédito.
- Decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones del Reglamento de la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita.
- Acuerdo por el que se dan a conocer los porcentajes, los montos del estímulo fiscal y las cuotas disminuidas del impuesto especial sobre producción y servicios, así como las cantidades por litro aplicables a los combustibles que se indican, correspondientes al periodo que se especifica.
- Acuerdo por el cual se dan a conocer los montos de los estímulos fiscales aplicables a la enajenación de gasolinas en la región fronteriza con los Estados Unidos de América, correspondientes al periodo que se especifica.
- Acuerdo por el cual se dan a conocer los montos de los estímulos fiscales aplicables a la enajenación de gasolinas en la región fronteriza con Guatemala, correspondientes al periodo que se especifica.
- Decreto por el que se reforma el artículo 45 del Reglamento de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público.
- Aviso por el que se da a conocer el extracto de la solicitud de registro constitutivo como asociación religiosa que presentó la C. Esmeralda Cano Hernández y firmantes de la agrupación denominada Iglesia Evangélica Jehová es Mi Luz.
- Aviso por el que se da a conocer el extracto de la solicitud de registro constitutivo como asociación religiosa que presentó el C. Rufino Rodríguez López y firmantes de la agrupación denominada Iglesia Evangélica Bautista Alfa y Omega de Tabasco.
- Aviso por el que se da a conocer el extracto de la solicitud de registro constitutivo como asociación religiosa que presentó el C. Francisco Javier Amaya Colli y firmantes de la agrupación denominada Iglesia Bautista Bíblica Maranata de Querétaro.
- Aviso por el que se da a conocer el extracto de la solicitud de registro constitutivo como asociación religiosa que presentó el C. Lucio Morales Carrera y firmantes de la agrupación denominada Iglesia Cristiana Pentecostés Vino Celestial.
- Aviso por el que se da a conocer el extracto de la solicitud de registro constitutivo como asociación religiosa que presentó el C. Raúl García Robles y firmantes de la agrupación denominada Iglesia Apostólica Unción Fresca.
- Aviso de consulta pública del Proyecto de Norma Oficial Mexicana PROY-NOM-037-ENER-2025, Eficiencia energética para lavadoras y lavasecadoras de ropa de uso comercial. Límites, métodos de prueba y etiquetado.
- Aviso de consulta pública del Proyecto de Norma Oficial Mexicana PROY-NOM-038-ENER-2025, Eficiencia energética de hornos de microondas. Límites, métodos de prueba y etiquetado.
- Aviso de consulta pública del Proyecto de Norma Oficial Mexicana PROY-NOM-040-ENER-2025, Eficiencia integrada para calentadores de agua eléctricos. Especificaciones, métodos de prueba y etiquetado.
- Tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana.
- Tasas de interés interbancarias de equilibrio.
- Tasa de interés interbancaria de equilibrio de fondeo a un día hábil bancario.
- Resolución del Consejo General del Instituto Nacional Electoral, respecto del procedimiento sancionador ordinario con número de expediente UT/SCG/Q/SJVS/JD03/TAM/ 14/2018, iniciado con motivo de sendas denuncias presentadas por personas que aspiraban al cargo de supervisor electoral y/o capacitador asistente electoral en contra del Partido Revolucionario Institucional, por supuestas violaciones a la normativa electoral, consistentes en la vulneración al derecho de libre afiliación y, en su caso, el uso no autorizado de sus datos personales; en cumplimiento a lo ordenado por la Sala Regional Monterrey del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, dentro de los expedientes SM-RAP-8-2018, SM-RAP-11-2018, SM-RAP-12-2018, SM-RAP-13-2018, SM-RAP-14- 2018, SM-RAP-17-2018, SM-RAP-18-2018, SM-RAP-19-2018, SM-RAP-20-2018, SM-RAP-22-2018, SM-RAP-23-2018, SM-RAP-24-2018, y SM-RAP-26-2018.
- Aviso General mediante el cual se da a conocer el cambio de domicilio de diversas Unidades Administrativas de la Fiscalía General de la República.
Organismos Descentralizados Y/O Desconcentrados
Poder Legislativo
Poder Ejecutivo
Organismos Autonomos
Poder Judicial