Periódico Oficial del Estado de Jalisco
Rango Legislativo
- Ley Orgánica (1790)
- Ley (1610)
- Decreto (1357)
- Disposiciones de caracter general (868)
- Reglamento (540)
- Código (351)
- Resolución Miscelánea Fiscal (333)
- Normas (253)
- Estatuto (112)
- Regla (44)
- Lineamiento (33)
- Circulares (16)
- Contrato Ley (16)
- Constitución (16)
- Modificaciones (12)
- Norma Oficial Mexicana (11)
- Reforma (11)
- Proyecto de Norma Oficial Mexicana (10)
- Acuerdo (10)
- Procedimiento (10)
- Bases (8)
- Manual (8)
- Títulos (8)
- Avisos (8)
- Convocatoria (8)
- Jurisprudencia (7)
- Convenio (7)
- Informe (7)
- Presupuesto (7)
- Indices de precios (7)
- Programa (7)
- Resolución (6)
- Fe de erratas (6)
- Instrumento normativo (6)
- Tasas de recargos (5)
- Edicto (4)
- Oficio (4)
- Memorandum (3)
- Dictamen (3)
- Declaratoria (3)
- Nota aclaratoria (2)
- Listados (2)
- Equivalencia de monedas (2)
- Extracto (2)
- Licitación (2)
- Tipo de cambio (2)
- Tasas para el cálculo de impuestos (2)
- Tasas de interés (2)
- Acta (1)
Número de Boletín
Últimos documentos
- ACUERDO 033/2026 de la Dirección General del Registro Público de la Propiedad y de Comercio que designa al Coordinador B como Encargada de la Oficina Registral de Guadalajara a partir del 28 de abril hasta el 31 de diciembre del presente año, para expedir Certificaciones de los asientos registrales.
- ACUERDO DIGELAG ACU 025/2026 del Secretario General de Gobierno que designa Encargada del Despacho de la Comisión de Búsqueda de personas del Estado de Jalisco.
- ACUERDO 11/2026 de designación de la Contralora del Estado, por medio del cual encarga el despacho de la Dirección General de la Contraloría Social y Vinculación Institucional de la Contraloría del Estado a la Directora de Área de Contraloría Social de la misma dependencia.
- ACUERDO 32/2026 de la Ciudadana Directora General del Registro Público de la Propiedad y de Comercio, mediante el cual se declara inhábil para efectos de las funciones de la Oficina Registral con sede en Autlán de Navarro, Jalisco, el día 15 de abril del 2026.
- ACUERDO 030/2026 de la Ciudadana Directora General del Registro Público de la Propiedad y de Comercio, mediante el cual se declara inhábil, para efectos de las funciones de cada una de las Oficinas Registrales que componen el Registro Público de la Propiedad del Estado de Jalisco señaladas dentro del artículo 3 fracciones III, IV, V, VII, IX, X y XIV del Reglamento de la Ley del Registro Público de la Propiedad del Estado de Jalisco, el día 25 de febrero de 2026.
- ACUERDO CEAJ-DG/0400/2026 del Director General de la Comisión Estatal del Agua de Jalisco, que designa al Director de Proyectos y Gestión de Recursos de la Comisión Estatal del Agua de Jalisco, como Encargado de Despacho de la Dirección General de la Comisión Estatal del Agua de Jalisco, los días 23 y 24 de abril de 2026.
- NOTA ACLARATORIA a los Lineamientos de Operación del Programa "Estrategia Ale", publicados en el Periódico Oficial "El Estado de Jalisco" el día 9 de abril de 2026, número 24, sección IV, página 78. Anexo IV. Lineamientos y Criterios del Gasto, de la Secretaría de Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres.
- NOTA ACLARATORIA a las Reglas de Operación "Empresarias de Alto Impacto" ejercicio fiscal 2026, publicadas en el Periódico Oficial "El Estado de Jalisco" el día 28 de marzo de 2026, número 19, sección X, tomo CDXVI, de la Secretaría de Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres.
- CONVOCATORIA 015/2026 de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública del Gobierno del Estado.
- ACUERDO de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública, que faculta a la Directora de Programas y Presupuestos, para que supla en ausencia del titular de la Dirección General de Gestión y Fomento a la Infraestructura. -
Documentos destacados
- RESOLUCIÓN Miscelánea Fiscal del Estado de Jalisco para el ejercicio fiscal 2025 y sus anexos. -
- INFORMES del Indicadores del Gasto al Informe Definitivo 2022.
- ACUERDO 1/2021 de la Ciudadana Contralora del Estado de Jalisco mediante el cual se Suspenden los Términos y Plazos en los Trámites y Procedimientos Administrativos de su Competencia y de los Órganos Internos de Control de las Dependencias y Entidades de la Administración Pública Centralizada y Paraestatal como medida para prevenir y contener la pandemia del 'COVID-19'
- ACUERDO DIELAG ACU 045/2022 del Gobernador Constitucional del Estado de Jalisco que reforma la fracción IV del artículo 92 del Reglamento de la Ley de Movilidad y Transporte del Estado de Jalisco.
- RESOLUCIÓN del Pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación derivada de la acción de inconstitucionalidad 155/2017 y su acumulada 156/2017.
- ACUERDO DIELAG ACU 010/2020 del Gobernador del Estado de Jalisco aue expide el Reglamento de la Ley Estatal del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente en Materia de Verificación Vehicular; y se modifican los artículos 328 y 329 del Reglamento de la Ley de Movilidad y Transporte del Estado.
- ANEXOS remitidos por la Secretaría de la Hacienda Pública para dar cumplimiento al Artículo Segundo Transitorio del Decreto 27785/LXII/19 mediante el cual se aprobó el Presupuesto de Egresos del Estado de Jalisco, para el ejercicio fiscal comprendido del 1o de enero al 31 de diciembre del año 2020, sus Anexos y su Plantilla de Personal. (Anexo V)
- INFORMES sobre la situación económica, las finanzas públicas y la deuda pública (Informe del destino del gasto al tercer trimestre 2022).
- INFORME sobre la situación económica, las finanzas públicas y la deuda pública (Informe del destino del gasto al cuarto trimestre 2022).
- RESOLUCIÓN del Consejo General del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco, respecto del procedimiento sancionador ordinario instaurado en contra de Rodolfo Franco Ramírez con motivo de la denuncia de hechos presentada por Angélica Saucedo Bosquez, radicado con el número de expediente PSO-QUEJA-021/2018, que se dicta en cumplimiento a la sentencia emitida por el Tribunal Electoral del Estado de Jalisco, dentro del recurso de apelación RAP-008/2019.