Creación de La Oficialía de Partes del Ayuntamiento de Villa de álvarez, Colima

DEL GOBIERNO MUNICIPALH. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE VILLA DE ÁLVAREZ, COLIMACREACIÓNDE LA OFICIALÍA DE PARTES DEL AYUNTAMIENTO DE VILLA DE ÁLVAREZ, COLIMA.

FELIPE CRUZ CALVARIO, Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Colima, a sus habitantes hace SABER:

Que el H. Cabildo ordeno se publique el Acuerdo de fecha 28 de Junio de 2007, en donde se autorizo por unanimidad de los integrantes del Cabildo la CREACIÓN DE LA OFICIALÍA DE PARTES DEL AYUNTAMIENTO DE VILLA DE ÁLVAREZ, COLIMA.

H. CABILDO DEL MUNICIPIO DE VILLA DEALVAREZ, COLIMA.

C. FELIPE CRUZ CALVARIO, LICDA. MONICA LIZETTE GUTIERREZ MENDOZA Y LIC. PETRONILO VAZQUEZ VUELVAS, el primero como presidente y los demás como secretarios, integrantes de la Comisión de Gobernación y Reglamentos, ante ustedes con el respeto que les es debido, comparecemos a exponer:

Que con la personalidad antes descrita y con fundamento en lo dispuesto por el Reglamento de Cabildo del Honorable Ayuntamiento de Villa de Alvarez, Capitulo IV, Artículo 63, incisos a) y f). Es que nos permitimos presentar el Dictamen para la creación de Oficialía de Partes del H. Ayuntamiento Constitucional de Villa de Álvarez, por lo que bajo ese contexto se emite el presente dictamen:

EXPOSICIÓN DE MOTIVOSPRIMERO

- El Ayuntamiento, es la base de la Organización Política y Administrativa del Estado y por ende, se encuentra dotado de facultades para organizar libremente la Administración Pública Municipal mediante la regulación de los procedimientos que lleva a cabo.

SEGUNDO.

-

Al ser un ente publico y por ello, una organización administrativa, es necesario implementar esquemas que permitan un mayor control en cuanto a los asuntos que son de su competencia a fin de saber directa e inmediatamente, el rumbo que va tomando su gestión.

Toda organización administrativa debe contener cierto orden en relación con el manejo de la documentación que genera con motivo del ejercicio de sus funciones y para ello, se debe replantear la forma en que el H. Ayuntamiento Constitucional de Villa de Álvarez, esta llevando a cabo el despacho de sus asuntos.

TERCERO:

En la actualidad, cada parte integrante del Ayuntamiento genera su propia correspondencia y atiende de manera aislada o individual cada uno de ellos propiciando muchas veces el desconocimiento por parte de otras áreas involucradas del trámite efectuado e incluso, la duplicidad o multiplicidad de respuestas a las solicitudes de los ciudadanos.

CUARTO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR