Avisos Generales

Fecha de disposición16 Junio 2007
Fecha de publicación16 Junio 2007
SecciónSección General
Número de Gaceta27

AVISOS GENERALESEDICTOJUZGADO PRIMERO DE LO MERCANTIL, COLIMA, COL.

JUICIO: MERCANTIL EJECUTIVOACTOR: LIC. OSCAR CAMACHO CAMPOS DEMANDADO. GERTRUDIS OROPEZA JARAMILLO EXPEDIENTE NÚM. 1232/2006

COLIMA, COLIMA MAYO NUEVE DEL AÑO DOS MIL SIETE.

Visto el escrito de fecha 07 (siete) de Mayo del año en curso, suscrito por el C. OSCAR CAMACHO CAMPOS, en su carácter de parte actora en el presente juicio, y en virtud de que ya obran agregados a los autos los diversos oficios que se giraron en el presente juicio, con la finalidad de localizar el domicilio de la parte demandada, sin que se haya obtenido resultado alguno, en tal virtud se procede a emplazar a la parte demandada GERTRUDIS OROPEZA JARAMILLA, mediante publicación de los correspondientes edictos, por tres veces consecutivas en el Periódico Oficial del Estado, y en el medio informativo Ecos de la Costa, lo anterior de conformidad con la fracción II del numeral 122 de la Ley Adjetiva Civil Vigente en el Estado, haciéndole saber al demandado de referencia que el Licenciado OSCAR CAMACHO CAMPOS, en su carácter de Apoderado de la parte actora, entabló demanda en su contra, en la Vía Civil Sumaria Hipotecaria reclamando el pago de la cantidad de $ 129,380.96 (CIENTO VEINTINUEVE MIL TRESCIENTOS OCHENTA PESOS 96/100 M.N.) más intereses moratorios, gastos y costas y demás prestaciones; de la misma forma hágase de su conocimiento que tienen un término de treinta días a partir de la última publicación, para que se presente al Juzgado a hacer valer sus derechos, dando contestación a la demanda, quedando en la secretaría de este H. Juzgado las copias simples de ley a fin de que se instruya de ellas, apercibido que de no hacerlo así, se le declarará confeso presuntivamente de los puntos de hechos de la demanda siguiéndose por ende el juicio en su rebeldía.

COLIMA, COL., MAYO 09 DEL AÑO 2007. PRIMER SECRETARIO DE ACUERDOS, LIC. NOÉ MARTÍNEZ REYES. Rúbrica.

3-V-3

EDICTO JUZGADO FAMILIAR VILLA DE ÁLVAREZ, COL.

NOTIFICACIÓN POR EDICTOSHUMBERTO FLORES MENDOZA, PRESENTE.

En cumplimiento al auto pronunciado el día 14 catorce de Marzo del año 2007 dos mil siete, en los autos del expediente número 824/2006-I, relativo al Juicio CIVIL ORDINARIO DIVORCIO NECESARIO, promovido por BERNARDINA URZUA MAGAÑA, ante el Juzgado Familiar de Villa de Álvarez, Colima, se dictó un auto que ordenó el emplazarlo por medio de edictos, en los siguientes términos:

En cumplimiento a lo ordenado en auto pronunciado el día 08 ocho de mayo del año 2007 dos mil siete, y toda vez de que de actuaciones se advierte que no fue posible localizar el domicilio del demandado HUMBERTO FLORESMENDOZA, según se desprende de los informes rendidos por diversas instituciones; por consiguiente y dada la ignorancia del paradero de éste, con fundamento en el artículo 122 fracción II del Código de Procedimientos Civiles vigente en el Estado, se emplaza al ya nombrado HUMBERTO FLORES MENDOZA, por este medio, haciéndole saber de la radicación de la demanda instaurada en su contra por la Ciudadana BERNARDINA URZUA MAGAÑA y se le concede en término de treinta días, contados a partir de la última publicación, para que ocurra ante este Juzgado Familiar de Primera Instancia de Villa de Álvarez, Colima, a producir la contestación a la referida demanda, si para ello tuviere excepciones legales que hacer valer; asimismo, se le informa que las copias simples de la demanda y sus anexos, quedan a su disposición en la Secretaría de Acuerdos de este Tribunal para que se imponga a su contenido.

Notifíquese personalmente.

Así lo acordó y firma el Ciudadano Licenciado JUAN CARLOS MONTES Y MONTES, Juez Titular del Juzgado Familiar de Primera Instancia de esta Ciudad, quien actúa con la Ciudadana Licenciada BENITA MARISELA RAMÍREZ FERNÁNDEZ, Secretaria de Acuerdos, quien autoriza y da fe.

ATENTAMENTE. Villa de Álvarez, Colima, Mayo 17 de 2007. LA SECRETARIA DE ACUERDOS, LICENCIADA BENITA MARISELA RAMÍREZ FERNÁNDEZ. Rúbrica.

3-V-3

EDICTO JUZGADO MIXTO FAMILIAR Y MERCANTIL, MANZANILLO, COL.

NOTIFÍQUESE AL CIUDADANO ARMANDO HERNÁNDEZ RUIZ, que dentro de los autos del expediente número 1683/ 2007-F relativo al JUICIO ORDINARIO CIVIL DIVORCIO NECESARIO, promovido ante el Juzgado Familiar y Mercantil de esta ciudad de Manzanillo, Colima, por la Ciudadana MA. ELIZABETH GASPAR PÉREZ, quien deberá dar contestación a la demanda entablada en su contra dentro del término de 20 días hábiles, apercibiéndolo que en caso de no hacerlo se seguirá el juicio en rebeldía y declarado CONFESO de los hechos que deje de contestar, y las subsecuentes notificaciones se le harán en los Estrados, aún las de carácter personal. Quedan a su disposición las copias simples de la demanda ante la primer secretaria de dicho Juzgado. DOY FE.

ATENTAMENTE. SUFRAGIO EFECTIVO. NO REELECCIÓN. MANZANILLO, COLIMA, A 09 DE MAYO DEL AÑO 2007. EL CIUDADANO PRIMER SECRETARIO DE ACUERDOS, LICENCIADO ALEJANDRO ÁLVAREZ ALCÁNTAR. Rúbrica.

3-V-3

EDICTOJUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA, VILLA DE ÁLVAREZ, COL.

Por acuerdo pronunciado el día catorce de mayo de dos mil siete, en los autos del expediente número 827/2006, que contiene el Juicio Civil Ordinario Divorcio Necesario, promovido por AMÉRICA SANTOS SALAZAR, en contra de ÁNGEL DURÁN APOLINAR y tomando en consideración de que en actuaciones quedó plenamente acreditado que es del conocimiento general la ignorancia del domicilio y paradero del demandado de referencia, conforme lo exige el criterio jurisprudencial sustentado al respecto por la Suprema Corte de Justicia de la Unión, se dispuso practicarle la diligencia de emplazamiento a través de edictos que debieran fijarse por tres veces consecutivas en el Periódico Oficial del Estado y en el Ecos de la Costa, de conformidad a lo dispuesto por el artículo 122 fracción II del Código Procesal Civil para el Estado; en tal virtud y en cumplimiento al proveído en comentario, me permito emplazar a usted ÁNGEL DURÁNAPOLINAR, por este conducto para que dentro del término de 30 treinta días a partir de la última publicación que se realice, comparezca ante este Juzgado a dar contestación a la demanda entablada en su contra, para lo cual se le hace saber que las copias simples de la demanda y anexos, quedan a su disposición en la Secretaría del Juzgado para que se imponga de ellas. Doy fe.

Atentamente. Villa de Álvarez, Col., a 17 de Mayo del 2007. CIUDADANA PRIMER SECRETARIA DE ACUERDOS DEL JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA, LICENCIADA MÓNICA GABRIELA ALVARADO CABRAL. Rúbrica.

3-V-3

EDICTO No. 02

JUZGADO SEGUNDO DE LO MERCANTIL, COLIMA, COL.

En el expediente número 693/04, Juicio Civil Sumario Hipotecario, promovido por el Licenciado MAURO GARCÍA BLANCO, en su carácter de apoderado de la parte actora, en contra del Ciudadano CARLOS ALMANZA CARRILLO y HORTENSIA ARREDONDO VALDEZ, se dictó un auto que en lo conducente dice:

COLIMA, COLIMA, A 25 VEINTICINCO DE ABRIL DE 2006 DOS MIL SEIS.

Por recibido el escrito de fecha 24 veinticuatro del pasado mes, firmado por el apoderado de la parte actora, Licenciado MAURO GARCÍA BLANCO: como lo solicita, y en atención a las actas levantadas por los Secretarios Actuarios adscritos a este H. Juzgado, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR