Sección de Avisos

SECCIÓN DE AVISOS

GTP MÉXICO HOLDING, S.A.P.I. DE C.V.

AVISO DE TRANSFORMACIÓN

En cumplimiento a lo dispuesto por los artículos 223 y 228 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, se comunica que mediante resoluciones unánimes de accionistas de GTP México Holding, S.A.P.I. de C.V. (la "Sociedad") celebradas el día 20 de mayo de 2014 (las "Resoluciones"), se adoptaron, entre otras, las siguientes resoluciones:

I. ACUERDOS DE TRANSFORMACIÓN

  1. La transformación de la Sociedad del régimen de sociedad anónima promotora de inversión al régimen de sociedad de responsabilidad limitada, manteniéndose la modalidad de capital variable.

  2. Una vez que surta efectos la transformación, la Sociedad se denominará "MTP MEXICO HOLDING", inmediatamente seguida de las palabras "SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA DE CAPITAL VARIABLE", o su abreviatura "S. DE R.L. DE C.V."

  3. La publicación del último balance general de la Sociedad, correspondiente al 31 de marzo de 2014.

  4. La transformación de la Sociedad surtirá efectos entre los accionistas desde la fecha de las Resoluciones y frente a terceros, en la fecha de inscripción de las Resoluciones en el Registro Público de la Propiedad y de Comercio correspondiente al domicilio de la Sociedad, considerado el hecho que la Sociedad no tiene deudas por pagar a la fecha de las presentes Resoluciones, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 224 y 228 de la Ley General de Sociedades Mercantiles.

    II. BALANCE GENERAL

    Para los efectos de los artículos 223 y 228 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, a continuación se publica el balance general de la Sociedad al 31 de marzo de 2014.

    GTP México Holding S.A.P.I. de CV Balance General al 31 de marzo de 2014 (Cifras en pesos)

    ACTIVO NO CIRCULANTE INVERSIONES PERMANENTES EN SUBSIDIARIAS 10,000 TOTAL ACTIVO NO CIRCULANTE 10,000

    TOTAL ACTIVO 10,000

    TOTAL PASIVO -

    CAPITAL CONTABLE CAPITAL SOCIAL 10,000

    TOTAL CAPITAL CONTABLE 10,000

    TOTAL PASIVO Y CAPITAL 10,000

    GTP MEXICO HOLDING, S.A.P.I. DE C.V. (Firma) ________________________________

    Gerardo Antonio Ayala San Vicente

    Apoderado

    MMIF CONTROLADORA DE INFRAESTRUCTURA 7, S.A.P.I. DE C.V.

    AVISO DE FUSIÓN

    En cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 223 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, se comunica que mediante resoluciones unánimes adoptadas fuera de asamblea por los accionistas de MMIF CONTROLADORA DE INFRAESTRUCRURA 7, S.A.P.I. DE C.V. (la "Fusionante") y mediante las resoluciones unánimes adoptadas fuera de asamblea por los accionistas o socios, según sea el caso, de Digital Bridge Cap II, S.A.P.I. de C.V ("DB Mex 2").; GTP Global Towers Holding México, S. de R.L. de C.V. ("GTHM"); GTP Global Towers México, S. de R.L. de C.V. ("GTM"); GTP México Holding II, S.A.P.I. de C.V. ("GMH II"); GTP México Holding III, S.A.P.I. de C.V. ("GMH III"); GTP México Holding IV, S.A.P.I. de C.V. ("GMH IV"); GTP México Holding V, S.A.P.I. de C.V. ("GMH V"); I&I MT Centro México, S. de R.L. de C.V. ("I&I"); MMIF Capital 2, S.A.P.I. de C.V., SOFOM, E.N.R. ("MMIF Capital"); y Proyecto Gato, S.A.P.I. de C.V. ("Proyecto Gato" y conjuntamente con DB Mex 2, GTHM, GTM, GMH II, GMH III, GMH IV, GMH V, I&I y MMIF Capital, las "Fusionadas"), todas de fecha 20 de mayo de 2014 y mediante el convenio de fusión celebrado con esa misma fecha por la Fusionante y las Fusionadas, se acordó la fusión de dichas sociedades, subsistiendo la Fusionante., como sociedad fusionante, y extinguiéndose DB Mex 2, GTHM, GTM, GMH II, GMH III, GMH IV, GMH V, I&I, MMIF Capital y Proyecto Gato., como sociedades fusionadas (la "Fusión"), conforme a lo siguiente:

    1. Acuerdos de fusión

  5. La fusión surtirá efectos entre las partes y sus accionistas el día 20 de mayo de 2014, y frente a terceros en la fecha de inscripción en el Registro Público de Comercio del domicilio social correspondiente, del primer testimonio de la escritura pública por la que se protocolice este Convenio y las resoluciones unánimes de los accionistas/socios, según corresponda, de cada una de las Partes, mediante las cuales se aprueba la Fusión, toda vez que las Fusionadas obtuvieron el consentimiento de sus acreedores para llevar a cabo la Fusión y pactaron el pago anticipado de las deudas de aquellos acreedores de los que no se hubiese obtenido dicho consentimiento o así lo hubiesen requerido.

  6. Las Fusionadas se extinguirán y la Fusionante resultará causahabiente a título universal de cada una de las Fusionadas y quedarán incorporados al patrimonio de la Fusionante el activo y pasivo de cada una de las Fusionadas, sin reserva ni limitación alguna, y sin necesidad de cualquier acto jurídico específico o complementario, excepto lo que se indique más adelante.

  7. La Fusionante adquirirá el dominio de todos los bienes, incluyéndose los derechos determinados o indeterminados, principales, derivados o accesorios de los que cualquiera de las Fusionadas pudieren o resultaren ser titulares por motivos anteriores o posteriores al momento en que surta efectos la Fusión.

    D La Fusionante reconocerá todos los contratos civiles, mercantiles y de cualquier otra índole que haya celebrado cada una de las Fusionadas, por lo que asumirá todos los derechos y se hará cargo de las obligaciones consignadas en los mismos o que surjan con motivo de los mismos.

  8. La Fusionante tomará a su cargo todas las obligaciones y créditos de cualquier naturaleza o calidad, principales, derivados o accesorios, que integren el pasivo de cada una de las Fusionadas al momento en que surta efectos la Fusión. Todos esos pasivos se extinguirán a través de su incondicional, puntual y oportuno cumplimiento por parte de la Fusionante, en las fechas de pago establecidas en los hechos o actos jurídicos que los hubieren originado o que resulten de acuerdo con la ley aplicable. Lo contemplado en este apartado E comprende el sistema de extinción de pasivos de cada una de las Fusionadas en términos de lo dispuesto por el artículo 223 de la Ley General de Sociedades Mercantiles.

    1. Extinción del Pasivo de las Fusionadas

      De conformidad con el apartado E. anterior, se informa que el pasivo de las Fusionadas se extinguirá mediante el pago oportuno del mismo por parte de la Fusionante, en los mismos términos, plazos y condiciones bajo los cuales las Fusionadas hayan contraído dicho pasivo y de conformidad con los hechos o actos jurídicos que los hubieren originado.

    2. Balance General

      La Fusión a que se refiere el presente aviso se realiza con base en los balances generales de la Fusionante al 31 de marzo de 2014.

      MMIF Controladora de Infraestructura 7, S.A.P.I. de C.V.

      Balance general al 31 de marzo de 2014 (Cifras en pesos)

      ACTIVO CIRCULANTE OTRAS CUENTAS POR COBRAR 50,000 TOTAL ACTIVO CIRCULANTE 50,000

      TOTAL ACTIVO 50,000

      PASIVO CIRCULANTE CUENTAS POR PAGAR IMPUESTOS POR PAGAR 1,306 INTERCOMPAÑÍAS 54,000 TOTAL PASIVO CIRCULANTE 55,306

      TOTAL PASIVO 55,306

      CAPITAL CONTABLE CAPITAL SOCIAL 50,000 RESULTADOS ACUMULADOS (55,076) UTILIDAD (PÉRDID

  9. DEL PERIODO (230)

    TOTAL CAPITAL CONTABLE (5,306)

    TOTAL PASIVO Y CAPITAL 50,000

    MMIF Controladora de Infraestructura 7, S.A.P.I. de C.V.

    (Firma)

    Gerardo Antonio Ayala San Vicente Apoderado

    GTP México Holding IV, S.A.P.I. DE C.V. AVISO DE FUSIÓN

    En cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 223 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, se comunica que mediante resoluciones unánimes adoptadas fuera de asamblea por los accionistas de MMIF Controladora de Infraestructura 7, S.A.P.I. de C.V. (la "Fusionante") y mediante las resoluciones unánimes adoptadas fuera de asamblea por los accionistas o socios, según sea el caso de Digital Bridge Cap II, S.A.P.I. de C.V ("DB Mex 2").; GTP Global Towers Holding México, S. de R.L. de C.V. ("GTHM"); GTP Global Towers México, S. de R.L. de C.V. ("GTM"); GTP México Holding II, S.A.P.I. de C.V. ("GMH II"); GTP México Holding III, S.A.P.I. de C.V. ("GMH III"); GTP México Holding IV, S.A.P.I. de C.V. ("GMH IV"); GTP México Holding V, S.A.P.I. de C.V. ("GMH V"); I&I MT Centro México, S. de R.L. de C.V. ("I&I"); MMIF CAPITAL 2, S.A.P.I. de C.V. ("MMIF Capital"); y Proyecto Gato, S.A.P.I. de C.V. ("Proyecto Gato" y conjuntamente con DB Mex 2, GTHM, GTM, GMH II, GMH III, GMH IV, GMH V, I&I y MMIF Capital, las "Fusionadas"), todas de fecha 20 de mayo de 2014 y mediante el convenio de fusión celebrado con esa misma fecha por la Fusionante y las Fusionadas, se acordó la fusión de dichas sociedades, subsistiendo la Fusionante., como sociedad fusionante y extinguiéndose DB Mex 2, GTHM, GTM, GMH II, GMH III, GMH IV, GMH V, I&I, MMIF Capital y Proyecto Gato., como sociedades fusionadas (la "Fusión"), conforme a lo siguiente:

    1. Acuerdos de fusión

    A La fusión surtirá efectos entre las partes y sus accionistas el día 20 de mayo de 2014, y frente a terceros en la fecha de inscripción en el Registro Público de Comercio del domicilio social correspondiente, del primer testimonio de la escritura pública por la que se protocolice este Convenio y las resoluciones unánimes de los accionistas/socios, según corresponda, de cada una de las Partes, mediante las cuales se aprueba la Fusión, toda vez que las Fusionadas obtuvieron el consentimiento de sus acreedores para llevar a cabo la Fusión y pactaron el pago anticipado de las deudas de aquellos acreedores de los que no se hubiese obtenido dicho consentimiento o así lo hubiesen requerido.

  10. Las Fusionadas se extinguirán y la Fusionante resultará causahabiente a título universal de cada una de las Fusionadas y quedarán incorporados al patrimonio de la Fusionante el activo y pasivo de cada una de las Fusionadas, sin reserva ni limitación alguna, y sin necesidad de cualquier acto jurídico específico o complementario, excepto lo que se indique más adelante.

  11. La Fusionante adquirirá el dominio de todos los bienes, incluyéndose los derechos determinados o indeterminados, principales, derivados o accesorios de los que cualquiera de las Fusionadas pudieren o resultaren ser titulares...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR